Maquillaje Orgánico MISS BIO

En promedio, las mujeres utilizan diez productos de belleza a diario como maquillajes, cremas, exfoliantes, tratamientos capilares, entre otros, que de no seleccionarlos apropiadamente pueden dañar la piel, pues esta funciona como una esponja que absorbe cerca de ciento treinta químicos que se hallan en los cosméticos. En este sentido, el maquillaje orgánico está fabricado con elementos naturales que no dañan tanto tu piel como a la naturaleza, así se resguarda al medio ambiente. La textura de los diferentes maquillajes, polvos y coloretes naturales que podemos localizar en el mercado de los productos de maquillaje naturales no son tóxicos ni están dejados a la improvisación.

3.-No necesitan conservador ya que son ingredientes ¨secos¨ y solo los humedecerás para la aplicación lo que no acarrea desarrollo de bacterias, hongos etc…lo que te aplicas es lo que ves, nada de ingredientes misteriosos como conservadores en maquillajes ¨naturales¨. Me encanto la base, tenía mucho que no hallaba un maquillaje que se me viera natural y durase bastante tiempo.

Al ser un maquillaje absolutamente natural, no tendrá aditivos, ni colores ni tampoco aromas, se presenta tal como es. Es un maquillaje indicado para cualquier persona, y muy bien aceptado por pieles que tienen algún género de sensibilidad inclusive enfermedad. Sin darnos cuenta, la mayoría del maquillaje que empleamos contiene ingredientes nocivos para nuestra salud, los cuales son absorbidos por la piel, causándonos irritación, acne, brillo, alergias, entre otras muchas perturbaciones.maquillaje organico

Una de las reglas esenciales para el maquillaje, y para cualquier otro producto de belleza, es básica y sencilla: si no lo puede comer, no lo use. Volviendo al tema del maquillaje Esponjas ecológico de Benecos, la gama está compuesta por 35 productos certificados por la BDIH. Te va a dar un aspecto de piel luminosa, sana y natural que no logras solo con la base de maquillaje.

Zao , que está presente en más de 30 países y cuenta las certificaciones libre de testeo en animales de Leaping Bunny, libre de gluten de Sinerga, orgánica de EcoCert y Cosmebio y vegana de la Vegan Society UK, llegó a este país hace 1 año, con la misión de ofrecer un maquillaje que aportara beneficios para el cuidado y la preservación de la piel, con empleo y origen responsable de las materias primas y con moral, esto es certificados de no trabajo infantil, salarios justos y no testeados en animales.maquillaje organico peru